Vacaciones en Cayos de Cuba. Cuba

Cayos de Cuba: la isla de Cuba cuenta con más de 4 000 cayos e islotes con incalculables valores en su flora, fauna y paisajística, algunos de ellos Declarados Reserva de la Biosfera. Toda la bondad de la naturaleza  está complementada con el confort y el servicio de los hoteles que bajo la modalidad Todo Incluido operan en estos destinos turísticos de Cuba. Estos cayos son el lugar idílico para descansar, reposar y dejar atrás el estrés de la ciudad: se encuentran aislados, rodeados de abundante vegetación y fauna endémica, lejos de cualquier asentamiento poblacional y tienen como denominador común afrodisiacas playas vírgenes, de aguas cálidas, transparentes, poco profundas, y espectaculares fondos marinos, que los convierten en un atractivo entorno para su viaje de vacaciones a Cuba, ya sea en Cayo Coco  o Guillermo, Cayo Santa María, Cayo Las Brujas o Ensenachos en el Archipiélago de Jardines del Rey, o Cayo Largo del Sur en el archipiélago de Los Canarreos, o Levisa en lo más occidental de Cuba.

Resort Meliá Buenavista

Resort Meliá Buenavista

Cayos de Cuba, Cayo Santa María

No disponible para la venta

El Hotel Meliá Buenavista Exclusive All Royal Service Beach Resort & Spa, es una lujosa instalación hotelera, con decoración moderna y amplia gama de comodidades, muy recomendado para los huéspedes que buscan para sus vacaciones Relax, intimidad y aislamiento en medio de un exclusivo ambiente natural. Cuenta con 105 habitaciones amplias, cómodas…

Excursion a Cayo Largo del Sur Overnight

Duración: Jornada Completa

Salida desde: Artemisa

No disponible para la venta

Días de salidas: Domingo / Miércoles / Sábado / Sábado

Los clientes serán recogidos en el Hotel de la Habana, al arribar a la Terminar de Cruceros desde donde abordan el Catamarán Olivia II. Recibimiento por parte de la tripulación, brifing del recorrido y de…

Marina

Marina Gaviota - Cayo Santa María

Playa

Playa Sirena

Entorno Natural

Cayo Las Brujas

Calidad de Vida

Centro de Talasoterapia

Delfinario

Delfinario - Cayo Santa María

Otros Destinos