Vacaciones en La Habana. Cuba

La Habana, capital de Cuba, es considerada como la capital de la salsa y los puros cubanos y centro de la vida cultural, política, científica y administrativa del país. La Habana impacta por: su diversidad de estilos arquitectónicos, de más de cinco siglos, que van desde el pre-barroco hasta el movimiento moderno y por contar con un conservado Centro Histórico, declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1982. La Habana fue fundada en 1519, y su símbolo es la Giraldilla, escultura en bronce que corona la entrada de la ciudad. Entre sus atractivos más populares se destacan: el Malecón Habanero  de unos 12 kilómetros de longitud, y punto de encuentro de jóvenes, amigos y enamorados, el Paseo del Prado, el cabaret Tropicana, la Bodeguita del Medio y el restaurante EL Floridita. ¡El centro histórico de La Habana está lleno de detalles!, en su espacio encontrará museos, estudios y galerías de famosos artistas de la plástica en Cuba, y desde sus calles adoquinadas, estrechas y torcidas alcanzara sus cuatro plazas: La Plaza de la Catedral, La Plaza Vieja, La Plaza de Armas y La Plaza San Francisco de Asís, todas rodeadas de opulentas mansiones que antaño fueron residencias de Condes, Gobernadores y Marqueses, algunos de los cuales constituyen hoy joyas de la hotelería en Cuba. Se disfruta en la Vieja Habana,  del parque histórico-militar Morro-Cabaña, formado por el Castillo de los Tres Reyes del Morro (1630) y la fortaleza de San Carlos de la Cabaña (1774), desde  donde cada noche se celebra la “Ceremonia del Cañonazo”, justo a las 9 de la noche, ceremonia que  rememora el tradicional aviso del cierre de la muralla de La Habana, en la época de la colonia. En La Plaza de Armas se…

Hotel Marquès de San Felipe

Hotel Marquès de San Felipe

La Habana, Habana Centro Histórico

No disponible para la venta

El Hotel Palacio del Marqués de San Felipe y Santiago de Bejucal, es una edificación de 6 pisos, que data del siglo XVIII. Se encuentra en el Centro Histórico de La Habana justo en la Plaza San Francisco de Asís. Cuenta con 27 Habitaciones y se distingue por lo exquisito y refinado de su decoración. Entre sus Facilidades se destaca el solárium…

Categoría de auto: Standard

Modelo(s): Seat Altea - Hyundai Elantra

Rentadora: REX

No disponible para la venta

Recorrido de Ciudad

Duración: Media Jornada

Salida desde: La Habana

No disponible para la venta

Días de salidas: Lunes / Martes / Miércoles / Jueves / Viernes / Sábado

Recogida en el hotel. (Vehículo climatizado y servicio de guía bilingüe) Visita al Parque Histórico Militar Morro-Cabañas, con parada para fotos en el mirador del Castillo de Los Tres Reyes del Morro. En el trayecto,…

Plaza

Plaza Vieja

La Plaza Vieja es una de las cuatro Plazas que se ubican

Acuario

Acuario Nacional de Cuba

El Acuario de La Habana se distingue por sus excelentes espectáculos

Cementerio

Cementerio de Colón

Cementerio de Colón, es el principal cementerio de la ciudad, famoso por

Barrio

Barrio Chino

El Barrio Chino se encuentra en el municipio de Centro Habana, está

Centro de Convenciones

Palacio de Convenciones

• Fundado en 1979, el Palacio de Convenciones de La Habana es la

Aeropuertos

Aeropuerto Internacional de La Habana José Martí

Avenida Van Troi y final. Rancho Boyeros. La Habana. Cuba

Otros Destinos