Vacaciones en Varadero. Cuba

Largos kilómetros de playa de arena finísima, aguas calmadas, transparentes y cálidas, en medio de un paisaje abierto y una vegetación pecualiar caracterizan a Varadero el más famoso balneario de Cuba, ubicado en la península de Hicacos a solo 140 km de la Habana, y a 40 km de la ciudad de Matanzas. Varadero, destino de Sol y Playa, ofrece disímiles propuestas a sus visitantes: Marinas, delfinario, una amplia red de restaurantes, un campo de Golf de 18 hoyos - único en Cuba-, salas de Fiestas, Centros Internacional de Buceo con más de 80 puntos de inmersión, cabaret, un  Aeropuerto Internacional   a 20 km del balneario y variadas ofertas  náuticas entre las que se destacan paseos en Catamarán con barra abierta y puestas de Sol, excursiones a cayo Blanco, Snorkeling en la barrera coralina, y clases de Iniciación al buceo, todo lo cual se complementa con una amplia red de hoteles que bajo la modalidad Todo Incluido, garantizan el  alojamiento durante su Viaje de Vacaciones a Varadero. Sitio ideal para el disfrute de vacaciones en familias, o en  parejas, celebración de Bodas y Lunas de Miel, Eventos y Congresos y la práctica del Buceo profesional. En el Travellers Choice 2012 , del sitio TripAdvaisor , Varadero ocupó el puesto número 10, entre los 25 Mejores Destinos de Playa del Mundo.  

Resort Meliá Las Amèricas
No disponible para la venta

El Meliá Las Américas, es un Hotel Solo para Adultos Mayores de 18 años. Está situado en Varadero, en Primera Línea de Playa, rodeado de una exuberante vegetación. Es un Resort de 340 Habitaciones de gran confort, cálidos colores, mobiliario moderno y un ambiente muy íntimo. Entre sus facilidades más destacadas se distingue su Gran Campo de Golf de 18 Hoyos.

Categoría de auto: Standard

Modelo(s): Seat Altea - Hyundai Elantra

Rentadora: REX

No disponible para la venta

Safari a Cayo Blanco

Duración: Media Jornada

Salida desde: Matanzas

No disponible para la venta

Días de salidas: Domingo / Miércoles / Sábado

Los clientes serán recogidos en el Hotel de la Habana, al arribar a la Terminar de Cruceros desde donde abordan el Catamarán Olivia II. Recibimiento por parte de la tripulación, brifing del recorrido y de…

Restaurante

Restaurante Kike Kcho

Delfinario

Delfinario de Varadero

El Delfinario de Varadero ofrece diariamente espectáculos y la opción de

Parque

Parque Josone

Fue construido a principio de la década del 40 por el

Cabaret

Tropicana Varadero

Apenas 20 minutos en auto separan a Varadero de este centro nocturno

Centro de Convenciones

Centro de Convenciones: " Plaza Amèrica"

Este es el principal recinto para el turismo de reuniones y los

Aeropuertos

Aeropuerto Internacional de Varadero:"Juan Gualberto Gómez"

Varadero, Municipio Cárdenas

Otros Destinos