Agencia de Viajes, Reserva Online
Enviar a un Amigo
Correo Electrónico
Asunto
Mensaje
Resort Barceló Arenas BlancasPDF
Varadero

  • Campo de Golf de Varadero a: 3 Km
    • Es el único campo profesional de Golf en Cuba de 18 hoyos. En sus áreas se celebra cada año la Copa Montecristo. Está ubicado en un área muy tranquila de la playa de Varadero con grandes espacios verdes naturales. Famosos jugadores de todo el mundo han avalado la calidad de este campo de Golf.
  • Marina Chapellín a: 9 Km
    • La Marina Chapelin tiene 20 atraques y una profundidad de 3 m, está situada hacia la parte este de la península, cerca del Varadero Golf Club. Su Centro de Buceo solo ofrece servicio a clientes certificados con experiencia demostrada, con salidas diarias a barcos hundidos y arrecifes. Ofrece servicios como: Agua potable, Comisaría, Renta de autos, Alojamiento, Electricidad, Restaurante, Bar, Lavandería, Trámites aduanales y migratorios, Combustible, Mantenimiento y reparaciones, Venta de hielo, Base de pesca, Excursiones náuticas. Una de las excursiones más famosas es “ Boat Adventure”. Donde podrá conducir en pareja su propio Aqua Ray, bojear un Cayo bañado por las aguas del Caribe y convivir en plena jungla de manglares con especies típicas de la flora y fauna insular: Jutias, cangrejos, flamencos y otras especies.
  • Tropicana Varadero a: 30 Km
    • Apenas 20 minutos en auto separan a Varadero de este centro nocturno bajo las estrellas, diseñado a imagen y semejanza del famoso cabaré Tropicana de La Habana. Sin dudas, una atractiva opción para disfrutar de los mejores cocteles cubanos y una variada revista musical en la que intervienen más de 200 artistas. El lugar, con capacidad para unas 400 personas, está elegantemente decorado con vitrales, esculturas y piezas de hierro fundido.
  • Delfinario de Varadero a: 9 Km
    • El Delfinario de Varadero ofrece diariamente espectáculos y la opción de nadar con delfines, dispone además de área de juego para niños, fotos y videos, tienda de artesanía y suvenires de Cuba.
Hoteles cercanos:
Hotel Barceló Sol y Mar

Distancia a:

La Habana: 140 Km
Trinidad - Ciudad Patrimonio de La Humanidad: 289 Km
Cienfuegos - Ciudad Patrimonio de La Humanidad: 192 Km

Aeropuerto más Cercano:

Aeropuerto Internacional de Varadero:"Juan Gualberto Gómez".
Varadero, Municipio Cárdenas

Distancia: 36 Km