Agencia de Viajes, Reserva Online
Enviar a un Amigo
Correo Electrónico
Asunto
Mensaje
Hotel Beltrán de Santa CruzPDF
Habana Centro Histórico

  • Plaza Vieja a: 0.7 Km
    • La Plaza Vieja es una de las cuatro Plazas que se ubican dentro del centro Histórico de La Habana. En ella se hayan comercios, restaurantes y bares como EL Escorial que oferta la más variada carta de Café cubanos, la Casa de la Cerveza, elaborada dentro de la propia instalación y exclusivas salas expositivas como EL Planetario. Una Escultura del artista de la Plástica Fabelo adorna la plaza junto a la fuente de Mármol y esculturas Humanas que deambulan por la plaza, robando la mirada de los visitantes.
  • Mercado Artesanal San José a: 0.5 Km
    • Rodeado por la bahía de La Habana, en esta plaza se expone lo mejor de la artesanía. Aqui podrá encontrar pinturas, bella tallas de maderas, bisutería, artículos de piel, y un sinfín de souvenir para regalar a familiares y amigos.
  • Museo del Ron Habana Club a: 1 Km
    • En el museo del Ron se recrea el proceso de elaboración del Ron cubano, en todas sus etapas. El recorrido comienza en el taller de tonelería donde se arman los barriles de roble blanco, le sigue la galería de la caña con los trapiches utilizados y una pequeña locomotora de 1902. A continuación una maqueta reproduce un central azucarero. Más adelante puede observarse el proceso de elaboración del ron pasando por sus diferentes etapas. El recorrido culmina en el bar con una degustación de ron cubano.
Hoteles cercanos:
Hotel Santa Isabel
Hotel Ambos Mundos
Hotel Los Frailes

Distancia a:

Varadero: 140 Km
Cabaret Tropicana: 10 Km
Fortaleza San Carlos de la Cabaña: 5 Km

Aeropuerto más Cercano:

Aeropuerto Internacional de La Habana José Martí.
Avenida Van Troi y final. Rancho Boyeros. La Habana. Cuba

Distancia: 20 Km