Agencia de Viajes, Reserva Online
Enviar a un Amigo
Correo Electrónico
Asunto
Mensaje
Hotel CopacabanaPDF
Miramar

  • Miramar Trade Center a: 2 Km
    • El Centro de Negocios de Miramar o Miramar Trade Center está ubicado entre las famosas Avenidas 5ta. y 3era de la zona residencial de Miramar, rodeado de instalaciones hoteleras 4 y 5 estrellas y cercano al Palacio de Convenciones de La Habana. Esta moderna instalación está conformada por 6 edificaciones - todas las cuales llevan nombre de ciudades: Jerusalén, Habana, Santiago, Santa Clara, Barcelona y Beijing - sede de importantes firmas comerciales, líneas aéreas, Agencias de Viajes, Representaciones Bancarias, empresas de Comunicaciones, entre otros, además de ofrecer una amplia gama de servicios como: bancos, oficinas para la contratación de servicios de telefonía celular e internet, Servicios de impresión, venta de equipos de computación y una amplia galería de tiendas y restaurantes.
  • Barrio Chino a: 12 Km
    • El Barrio Chino se encuentra en el municipio de Centro Habana, está compuesto por cuatro o cinco calles pequeñas, la calzada de Zanja, Rayo, San Nicolás, y la más característica de todas, la calle Dragones. Para llegar hasta él desde el Malecón hay que encaminarse por la calle Galeano, que hace esquina con el hotel Deauville. Otra ruta desde la Habana Vieja seria cruzando el Prado y dejando a un lado la antigua fábrica de Tabaco Partagás, donde está el comienzo de la calle Dragones. Recorriendo el barrio se encuentran cosas curiosas, como el Diario Popular Chino (Kwong-Wah-Po), que se sigue editando en la actualidad; un cine chino, en el que se proyectan películas en versión original, una curiosísima farmacia homeopática china y un sinfín de restaurantes de Comida China.
  • Valle de Viñales a: 189 Km
    • Este valle y gran parte de la sierra que lo rodea fue aprobado en 1999 como uno de los Parques nacionales de Cuba y en diciembre de ese mismo año fue declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco.El viajero que llega al valle desde La Habana, va disfrutando del cambio de tonos del verde cubano, y cuando arriba al valle el cambio es drástico y sobrecogedor; la complicidad entre la naturaleza y el silencio hace que el visitante se sienta dueño de una belleza natural majestuosa, que se halla por todas partes, desde la Cueva del Indio, con su río subterráneo, hasta el Mural de la Prehistoria, el Rancho San Vicente y el fabuloso Mirador de Los Jazmines. Existen unas formaciones montañosas, únicas en la isla, llamadas mogotes. Estos mogotes constituyen formaciones geomorfológicas muy singulares donde algunos de ellos llegan a medir centenares de metros de altura.
  • Marina Hemingway a: 3 Km
    • La Marina Hemingway, es un complejo turístico que ofrece facilidades y comodidades para los turistas que arriban a Cuba en embarcaciones, se ubica en la zona de Miramar alejada del centro de la ciudad. Cuenta con : varios canales donde pueden atracar lanchas y barcos de pequeño y mediano calado, 2 hoteles “ Club Acuario” y “EL Viejo y el Mar”, piscinas, galería de tiendas y mercados, restaurantes, cafeterías, bares y cabaret, siendo el más conocido "El Papa´s", en el cual, durante el día, podrá disfrutar de actividades náuticas y servicio de bar y restaurant.
  • Acuario Nacional de Cuba a: 0.3 Km
    • El Acuario de La Habana se distingue por sus excelentes espectáculos con Delfines y Lobos Marinos. Es un centro de investigación, donde se promueve la educación ambiental y el cuidado del Medio Ambiente, y donde los visitantes pueden interactuar con los animales que allí se exhiben. En sus salas se muestran especies de la flora y la fauna marina y se desarrolla actividades didácticas y recreativas de carácter general junto a una variada oferta gastronómica.
Hoteles cercanos:
Hotel Meliá Habana
Hotel Chateau Miramar
Hotel Memories Miramar Havaba

Distancia a:

Varadero: 140 Km
Valle de Viñales: 189 Km
Cabaret Tropicana: 7 Km
Playas del Este - La Habana: 30 Km

Aeropuerto más Cercano:

Aeropuerto Internacional de La Habana José Martí.
Avenida Van Troi y final. Rancho Boyeros. La Habana. Cuba

Distancia: 15 Km