Agencia de Viajes, Reserva Online
Enviar a un Amigo
Correo Electrónico
Asunto
Mensaje
Hotel Iberostar Parque CentralPDF
Habana Centro Histórico

  • Museo de Bellas Artes a: 0.5 Km
    • El Museo Nacional de Bellas Artes de Cuba está compuesto por dos edificios principales: el de Arte Cubano y el de Arte Universal. La institución encargada de atesorar, restaurar, conservar, promover e investigar las obras que forman parte de nuestro patrimonio plástico. Posee un conjunto de salas en las que se exhiben colecciones de arte antiguo, colecciones europeas, salas especializadas en el arte de los maestros cubanos de todos los tiempos y muestras transitorias que acogen la creación plástica de artistas nacionales y extranjeros. También cuenta con una biblioteca especializada en artes plásticas y una gran colección de revistas y catálogos.
  • Restaurante Bar EL Floridita a: 0.3 Km
    • La rica historia del Restaurante - Bar El Floridita con su emblemático trago Daiquirí guarda entrañables anécdotas de lo que fue y es la Habana, su cultura, el arte y la vida social de la ciudad. A la entrada del restaurante encontrará una singular barra presidida por una alegre escultura del famoso escritor norteamericano Ernest Hemingway, asiduo cliente de este pintoresco Bar. Además de una excelente coctelería, en su restaurante podrá degustar de una exquisita comida a base de mariscos y pescados, elaborados por maestros expertos en la cocina Internacional y Cubana.
  • Gran Teatro de La Habana "García Lorca" a: 0.1 Km
    • El Gran Teatro De La Habana es una de las más importantes instituciones culturales de América Latina. Posee salas de teatros, de concierto, de conferencias y de video, así como , galerías de artes visuales, un centro coral, varios salones de ensayo para agrupaciones danzarias y bailarines. Célebre por su acústica y belleza arquitectónica, es el Gran Teatro de La Habana , es la sede habitual del Ballet Nacional de Cuba, asimismo acoge las temporadas del Teatro Lírico Nacional de Cuba con sus programas de óperas, zarzuelas, operetas y conciertos, así como del Ballet Español de Cuba y de la Compañía Danza Contemporánea de Cuba, resulta además la sede del Festival Internacional de Ballet de La Habana y de los Cursos Prácticos del CUBALLET, el Festival "La Huella de España", del Festival Internacional de Narración Oral Escénica y otros varios.
  • Centro Histórico La Habana a: 2 Km
Hoteles cercanos:
Hotel Plaza
Hotel Inglaterra
Hotel Telégrafo

Distancia a:

Varadero: 140 Km
Fortaleza del Morro San Carlos de la Cabaña: 4 Km
Cabaret Tropicana: 7 Km

Aeropuerto más Cercano:

Aeropuerto Internacional de La Habana José Martí.
Avenida Van Troi y final. Rancho Boyeros. La Habana. Cuba

Distancia: 20 Km