Agencia de Viajes, Reserva Online
Enviar a un Amigo
Correo Electrónico
Asunto
Mensaje
Hotel Meliá CohibaPDF
Vedado

  • Plaza de la Revolución a: 3 Km
    • Sede de los más grandes acontecimientos de la Revolución en Cuba y donde se encuentra el actual centro político administrativo del país. La torre estrellada de la Plaza de la Revolución se eleva a 139 metros de altura sobre el nivel del mar y es el punto más alto de la Habana. En su último piso posee un mirador – de gran alcance en los días claros-, mientras en la base se encuentra el memorial José Martí y varias salas expositivas.
  • Jazz Café a: 0.2 Km
    • Centro Nocturno de gran renombre en las noches de La Habana, sede de las mejores descargas de Jazz, donde disfrutará de la actuación de destacados artistas del género en Cuba.Orientado hacia el Malecón, el Jazz Café es un fantastico club de música en directo con un restaurante correcto. Recomendamos ir a tomar un cóctel al atardecer y difrutar de las vistas al mar y de la agradable atmósfera. Por la noche se programa principalmente jazz y algunas veces salsa y timba.
  • Teatro Amadeo Roldán a: 1 Km
    • Ubicado en la esquina de Calzada y D, el teatro forma parte de la memoria histórica de la ciudad. Desde su apertura en 1928 hasta 1977, año en que sufrió un incendio, se consagró como un sitio donde actuaban las grandes figuras de cultura cubana y mundial. Reabierto, el teatro se convirtió en la sede de la Orquesta Sinfónica Nacional. En sus dos salas "Alejandro García Caturla" y "Amadeo Roldán" se presenta lo más significativo de la música sinfónica, de cámara y coral.
  • Cabaret Tropicana a: 8 Km
    • Tropicana es el más espectacular de los cabarets a cielo abierto, un sitio único en el mundo para disfrutar del folklore y la música de Cuba y del Caribe en todo su colorido y ritmo, con deroche de arte y alegría en medio de una aténtica noche tropical.
Hoteles cercanos:
Hotel Habana Riviera
Hotel ROC Presidente
Hotel Nacional de Cuba

Distancia a:

Varadero: 140 Km
Miramar Trade Center: 10 Km
Cabaret Tropicana: 8 Km

Aeropuerto más Cercano:

Aeropuerto Internacional de La Habana José Martí.
Avenida Van Troi y final. Rancho Boyeros. La Habana. Cuba

Distancia: 16 Km