Agencia de Viajes, Reserva Online
Enviar a un Amigo
Correo Electrónico
Asunto
Mensaje
Hotel Meliá HabanaPDF
Miramar

  • Marina Hemingway a: 7 Km
    • La Marina Hemingway, es un complejo turístico que ofrece facilidades y comodidades para los turistas que arriban a Cuba en embarcaciones, se ubica en la zona de Miramar alejada del centro de la ciudad. Cuenta con : varios canales donde pueden atracar lanchas y barcos de pequeño y mediano calado, 2 hoteles “ Club Acuario” y “EL Viejo y el Mar”, piscinas, galería de tiendas y mercados, restaurantes, cafeterías, bares y cabaret, siendo el más conocido "El Papa´s", en el cual, durante el día, podrá disfrutar de actividades náuticas y servicio de bar y restaurant.
  • Memorial José Martí - Plaza de la Revolución a: 10 Km
    • Memorial dedicado a la vida y obra del Héroe Nacional de Cuba José Martí, cuenta con salas expositivas, y un bello mirador desde donde se puede disfrutar de una bella vista de la ciudad La Habana.
  • Miramar Trade Center a: 0.1 Km
    • El Centro de Negocios de Miramar o Miramar Trade Center está ubicado entre las famosas Avenidas 5ta. y 3era de la zona residencial de Miramar, rodeado de instalaciones hoteleras 4 y 5 estrellas y cercano al Palacio de Convenciones de La Habana. Esta moderna instalación está conformada por 6 edificaciones - todas las cuales llevan nombre de ciudades: Jerusalén, Habana, Santiago, Santa Clara, Barcelona y Beijing - sede de importantes firmas comerciales, líneas aéreas, Agencias de Viajes, Representaciones Bancarias, empresas de Comunicaciones, entre otros, además de ofrecer una amplia gama de servicios como: bancos, oficinas para la contratación de servicios de telefonía celular e internet, Servicios de impresión, venta de equipos de computación y una amplia galería de tiendas y restaurantes.
Hoteles cercanos:
Hotel Comodoro
Hotel H10 Panorama
Hotel Memories Miramar Havaba

Distancia a:

Varadero: 140 Km
Cabaret Tropicana: 7 Km
Playas del Este - La Habana: 30 Km

Aeropuerto más Cercano:

Aeropuerto Internacional de La Habana José Martí.
Avenida Van Troi y final. Rancho Boyeros. La Habana. Cuba

Distancia: 15 Km