Agencia de Viajes, Reserva Online
Enviar a un Amigo
Correo Electrónico
Asunto
Mensaje
Hotel Quinta Avenida HabanaPDF
Miramar

  • Marina Hemingway a: 8 Km
    • La Marina Hemingway, es un complejo turístico que ofrece facilidades y comodidades para los turistas que arriban a Cuba en embarcaciones, se ubica en la zona de Miramar alejada del centro de la ciudad. Cuenta con : varios canales donde pueden atracar lanchas y barcos de pequeño y mediano calado, 2 hoteles “ Club Acuario” y “EL Viejo y el Mar”, piscinas, galería de tiendas y mercados, restaurantes, cafeterías, bares y cabaret, siendo el más conocido "El Papa´s", en el cual, durante el día, podrá disfrutar de actividades náuticas y servicio de bar y restaurant.
  • Palacio de Convenciones a: 5 Km
    • • Fundado en 1979, el Palacio de Convenciones de La Habana es la institución especializada en eventos y congresos de indiscutible prestigio en Cuba. Está ubicado en uno de los barrios residenciales más hermosos de la ciudad, ocupa una superficie de 60 000 metros cuadrados. En las 15 salas, se han reunido intelectuales, figuras Nacionales e Internacionales y el pueblo cubano. Además cuenta con el Hotel Palco, de 178 habitaciones, un excelente lugar para hospedarse durante la celebración de Eventos Internacionales de gran magnitud.
  • Cabaret Tropicana a: 7 Km
    • Tropicana es el más espectacular de los cabarets a cielo abierto, un sitio único en el mundo para disfrutar del folklore y la música de Cuba y del Caribe en todo su colorido y ritmo, con deroche de arte y alegría en medio de una aténtica noche tropical.
Hoteles cercanos:
Hotel Memories Miramar Havaba
Hotel Meliá Habana
Hotel Comodoro

Distancia a:

Varadero: 140 Km
Fortaleza del Morro San Carlos de la Cabaña: 10 Km
Valle de Viñales: 189 Km

Aeropuerto más Cercano:

Aeropuerto Internacional de La Habana José Martí.
Avenida Van Troi y final. Rancho Boyeros. La Habana. Cuba

Distancia: 18 Km