Agencia de Viajes, Reserva Online
Enviar a un Amigo
Correo Electrónico
Asunto
Mensaje
Hotel RaquelPDF
Habana Centro Histórico

  • Plaza San Francisco de Asís a: 1 Km
    • La Plaza San Francisco de Asís es una de las cuatro plazas más famosas del Centro Histórico de La Habana, está rodeada de antiquísimas edificaciones como el Covento San Francisco de Asís, el Edificio Lonja del Comercio y el Restaurante Cafè del Oriente. Una bonita fuente de Mármol preside su centro además de la presencia de palomas que se posan amablente sobre ella. Otro detalle de esta plaza es la estatua del Caballero de París, pintorezco personaje que anduvo por las calles de La Habana.
  • Cámara Oscura a: 1 Km
    • Instalada en el edificio Gómez Vila, de estilo ecléctico, la cámara oscura capta en un paneo de 360 grados lo que acontece en la parte más antigua de la ciudad, con perfecta claridad se aprecian las plazas Vieja y de San Francisco de Asís, en dependencia del tiempo se alcanza a ver hasta La Fortaleza de la Punta. El edificio también cuenta con una amplia terraza donde se puede disfrutar de una hermosa vista a la plaza y a sus alrededores.
  • Museo del Ron Habana Club a: 1.5 Km
    • En el museo del Ron se recrea el proceso de elaboración del Ron cubano, en todas sus etapas. El recorrido comienza en el taller de tonelería donde se arman los barriles de roble blanco, le sigue la galería de la caña con los trapiches utilizados y una pequeña locomotora de 1902. A continuación una maqueta reproduce un central azucarero. Más adelante puede observarse el proceso de elaboración del ron pasando por sus diferentes etapas. El recorrido culmina en el bar con una degustación de ron cubano.
Hoteles cercanos:
Hotel Ambos Mundos
Hotel Armadores de Santander
Hotel Los Frailes

Distancia a:

Varadero: 140 Km
Cabaret Tropicana: 10 Km
Playas del Este - La Habana: 15 Km

Aeropuerto más Cercano:

Aeropuerto Internacional de La Habana José Martí.
Avenida Van Troi y final. Rancho Boyeros. La Habana. Cuba

Distancia: 20 Km