Agencia de Viajes, Reserva Online
Enviar a un Amigo
Correo Electrónico
Asunto
Mensaje
Hotel Santa IsabelPDF
Habana Centro Histórico

  • Plaza de la Catedral a: 0.5 Km
    • La Plaza de la Catedral está situada en el corazón de La Habana Vieja, en el mismo centro histórico de la ciudad. Es la más conocida de las plazas de La Habana tanto por su belleza como por sus innegables connotaciones históricas, sin duda una de las plazas más armoniosas de América Latina. Está rodeada por edificaciones de estilo barroco como: la elegante catedral de San Cristóbal de La Habana, donde curiosamente reposaron los restos de Cristóbal Colón desde 1795 hasta 1898, año en que fueron trasladados a Sevilla, el centro Cultural Wilfredo Lam, El Palacio de los Marqueses de Aguas Claras, devenido hoy en el famoso restaurante El Patio y por el Museo de Arte Colonial antiguo Palacio de los Condes de C. Bayona. Distingue a la plaza de la Catedral la agradable aura que emana: del caminar de los habaneros y turistas, de la sonrisa de las floristas con sus trajes típicos, de la “sabiduría” de Santera que te lee la mano y te predice el futuro, de la alegre música de los sanqueros con sus coloridos trajes o de la profesionalidad y cubanía de la banda de música. Sin lugar a duda una mezcla perfecta para una visita obligada.
  • Cámara Oscura a: 1.5 Km
    • Instalada en el edificio Gómez Vila, de estilo ecléctico, la cámara oscura capta en un paneo de 360 grados lo que acontece en la parte más antigua de la ciudad, con perfecta claridad se aprecian las plazas Vieja y de San Francisco de Asís, en dependencia del tiempo se alcanza a ver hasta La Fortaleza de la Punta. El edificio también cuenta con una amplia terraza donde se puede disfrutar de una hermosa vista a la plaza y a sus alrededores.
  • Mercado Artesanal San José a: 1 Km
    • Rodeado por la bahía de La Habana, en esta plaza se expone lo mejor de la artesanía. Aqui podrá encontrar pinturas, bella tallas de maderas, bisutería, artículos de piel, y un sinfín de souvenir para regalar a familiares y amigos.
Hoteles cercanos:
Hotel Ambos Mundos
Hotel Los Frailes
Hotel Raquel

Distancia a:

Varadero: 140 Km
Cabaret Tropicana: 10 Km
Playas del Este - La Habana: 15 Km

Aeropuerto más Cercano:

Aeropuerto Internacional de La Habana José Martí.
Avenida Van Troi y final. Rancho Boyeros. La Habana. Cuba

Distancia: 20 Km