Hoteles en Cuba

Si deseas un buen hotel para alojarte en Cuba ¡podemos ofrecértelo! Regálate unas vacaciones inolvidables, en este bello paraje del Caribe, apasiónate con la  naturaleza, la cultura y las bellas playas que rodean a los hoteles de Cuba. CubaTravelsVacations pone a tu alcance infinidad de hoteles de diversas características y categorías, en mágicos ambientes a lo largo de toda Cuba, desde los más lujosos y confortables en las ciudades, playas y cayos, hasta los más sencillos y económicos, todos con fotos, descripciones y excelentes propuestas de precios, que te ayudarán a elegir el hotel de tu preferencia.…

ORDENAR POR:
ELEMENTOS A MOSTRAR:
IR AL HOTEL:
No disponible para la venta No disponible para la venta

El  Hotel Iberostar Laguna Azul, se ubica en el balneario de Varadero en primera línea de Playa, cuenta con 814 Habitaciones amplias y confortables, distribuidas en ocho edificios de 4 pisos. Este Hotel se distingue por lo exquisito de su decoración, la calidad del servicio  y en el trato amable a sus clientes. Está catalogado por muchos como uno de los mejores hoteles de Varadero. Su equipo de animación es excelente y su oferta gastronómica de lujo.

Hotel Iberostar Parque Central

La Habana, Habana Centro Histórico

5
No disponible para la venta No disponible para la venta

El elegante Hotel Parque Central, se encuentra ubicado en el corazón del Centro Histórico de La Habana. Es un Hotel ideal para Hombres de Negocios, celebración de Eventos, Parejas, Familias y grupos que gusten disfrutar de la cosmopolita Habana y adentrarse en lo más auténtico de esta Ciudad. Este Hotel, joya de la Hotel ería en Cuba, está compuesto…

Hotel Marquès de San Felipe

La Habana, Habana Centro Histórico

5
No disponible para la venta No disponible para la venta

El Hotel Palacio del Marqués de San Felipe y Santiago de Bejucal, es una edificación de 6 pisos, que data del siglo XVIII. Se encuentra en el Centro Histórico de La Habana justo en la Plaza San Francisco de Asís. Cuenta con 27 Habitaciones y se distingue por lo exquisito y refinado de su decoración. Entre sus Facilidades se destaca el solárium en la cubierta del edificio, desde se puede disfrutar de una bella vista de La Habana.

Resort Meliá Buenavista

Cayos de Cuba, Cayo Santa María

5
No disponible para la venta No disponible para la venta

El Hotel Meliá Buenavista Exclusive All Royal Service Beach Resort & Spa, es una lujosa instalación hotelera, con decoración moderna y amplia gama de comodidades, muy recomendado para los huéspedes que buscan para sus vacaciones Relax, intimidad y aislamiento en medio de un exclusivo ambiente natural. Cuenta con 105 habitaciones amplias, cómodas…

Hotel Meliá Cohiba

La Habana, Vedado

5
No disponible para la venta No disponible para la venta

El majestuoso Hotel Cohíba se encuentra ubicado en la parte moderna de La Habana, frente al malecón habanero. Es un Hotel de Lujo apropiado para quienes deseen conocer La Habana, vacacionar en Familia, hacer un Viaje de Negocios, disfrutar una Luna de Miel, celebrar un evento, o compartir en grupo. Cuenta con 22 pisos y 462 amplias y confortables…