Hoteles en: Varadero

Largos kilómetros de playa de arena finísima, aguas calmadas, transparentes y cálidas, en medio de un paisaje abierto y una vegetación pecualiar caracterizan a Varadero el más famoso balneario de Cuba, ubicado en la península de Hicacos a solo 140 km de la Habana, y a 40 km de la ciudad de Matanzas. Varadero, destino de Sol y Playa, ofrece disímiles propuestas a sus visitantes: Marinas, delfinario, una amplia red de restaurantes, un campo de Golf de 18 hoyos - único en Cuba-, salas de Fiestas, Centros Internacional de Buceo con más de 80 puntos de inmersión,…

ORDENAR POR:
ELEMENTOS A MOSTRAR:
IR AL HOTEL:
No disponible para la venta No disponible para la venta

El  Hotel Iberostar Laguna Azul, se ubica en el balneario de Varadero en primera línea de Playa, cuenta con 814 Habitaciones amplias y confortables, distribuidas en ocho edificios de 4 pisos. Este Hotel se distingue por lo exquisito de su decoración, la calidad del servicio  y en el trato amable a sus clientes. Está catalogado por muchos como uno de los mejores hoteles de Varadero. Su equipo de animación es excelente y su oferta gastronómica de lujo.

No disponible para la venta No disponible para la venta

El  Hotel     Iberostar Playa Alameda, se ubica en el balneario de

El  Hotel     Iberostar Playa Alameda, se ubica en el balneario de Varadero en primera línea de Playa. Cuenta con 391 habitaciones amplias y elegantes repartidas en once edificios de 3 plantas rodeados de bonitos jardines.  Las instalaciones de este hotel son cálidas y están muy bien equipadas. El hotel se distingue por los detalles en la decoración, la calidad del servicio  y en el trato amable a sus clientes.

No disponible para la venta No disponible para la venta

El Hotel Barceló Solymar,  se encuentra justo en la Playa de Varadero, cerca del centro de la Ciudad. Este amplio Resort  de Varadero


No disponible para la venta No disponible para la venta

El  Hotel     Iberostar Varadero, Ganador del Premio Travellers' Choice en la categoría de Lujo 2013,  se ubica en el balneario del mismo nombre. Este Hotel Iberostar, de estilo europeo aporta glamur a la calidez y la magia de Cuba.…

No disponible para la venta No disponible para la venta

El Meliá Las Américas, es un Hotel Solo para Adultos Mayores de 18 años. Está situado en Varadero, en Primera Línea de Playa, rodeado de una exuberante vegetación. Es un Resort de 340 Habitaciones de gran confort, cálidos colores, mobiliario moderno y un ambiente muy íntimo. Entre sus facilidades más destacadas se distingue su Gran Campo de Golf de 18 Hoyos.