Términos y Condiciones.

Si usted decide hacer  uso de nuestro sitio Web CubaTravelsVacations.com significa que acepta los Términos y Condiciones que aparecen en estas páginas. Debe leer y aceptarlos antes de reservar sus vacaciones en Cuba. Una vez que haga la reservación, los siguientes términos y condiciones entrarán en vigor y son aplicables a usted como Titular de la Reserva y/o Titular de la Cuenta Bancaria, como a todas las personas que disfrutarán de los servicios reservados en nuestro sitio, bajo su nombre.

 

CubaTravelsVacations se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso; por lo que el acceso a este sitio estará condicionado a los términos y condiciones vigentes en el momento de hacer  su reserva.

 

Estos Términos y Condiciones de uso, contienen el acuerdo completo entre CubaTravelsVacations.com y el Cliente y reemplazan cualquier entendimiento o acuerdo previo (ya sea oral o escrito) sobre el tema.

De no estar de acuerdo con alguna parte de ellos, usted deberá abstenerse de efectuar su reserva. De existir alguna duda, por favor contáctenos a info@cubatravelsvacations.com


Si un tribunal de jurisdicción competente determinase que alguna de las disposiciones del presente acuerdo carece de validez o es inaplicable según lo dispuesto por la ley vigente, se considerarán sustituidas por una disposición válida y llevable a efecto que se acerque más a lo que pretendía expresar la disposición original. El resto de las disposiciones de este acuerdo permanecerán en total efecto y vigencia.

 

Edad y Responsabilidad:


Usted garantiza que tiene 18 años de edad o más, y la capacidad legal de utilizar este sitio y de crear obligaciones contractuales legales para cualquier responsabilidad legal en que pueda incurrir como resultado  del uso del sitio www.CubaTravelsVacations.com.


Usted garantiza que sea exacta y real toda la información personal presentada durante su reserva. Nos adjudicamos el derecho de cancelar su reservación luego de su emisión si no se efectuara el pago total o si se brindase información incorrecta sobre el titular de la tarjeta de Crédito o Cuenta Bancaria.

Usted acepta la responsabilidad legal y financiera de todas las transacciones efectuadas utilizando su nombre o cuenta bancaria.

Usted no debe utilizar este sitio web para reservas fraudulentas, especulativas o falsas.

Usted no podrá modificar, copiar, transmitir, distribuir, vender, exhibir, otorgar licencia, ni reproducir el sitio ni sus contenidos en forma alguna, excepto en caso de que desee hacer copias para su uso personal y sin propósitos comerciales.

Usted es totalmente responsable del contenido enviado a nuestros sitios, especialmente (pero no limitado a) sus comentarios sobre los productos o servicios comercializados. Queda terminantemente prohibido el envío o transmisión a nuestros sitios de:  cualquier información amenazante, difamatoria, obscena, pornográfica u otro material o contenido que viole los derechos de publicidad y/o privacidad o que viole cualquier ley; cualquier material o contenido comercial, incluyendo, pero no limitado a, solicitación de fondos, publicidad o marketing de cualquier producto o servicio; y cualquier material o contenido que infrinja, se apropie inadecuadamente o viole cualquier derecho reservado, marca registrada, derecho de patente o cualquier otro derecho de propiedad de cualquier tercera parte. Usted es completamente responsable por cualquier daño resultante de cualquier violación de estas restricciones, o de cualquier otro daño resultante de su envío de contenido a nuestros sitios. Usted reconoce que CubaTravelsVacations puede ejercer sus derechos (por ejemplo publicar, eliminar) sobre cualquier contenido recibido de Usted.

Usted acepta que nos comunicaremos con usted mediante la publicación de notas en este sitio, informaciones y acuerdos, mediante correo electrónico o fax, para satisfacer el requerimiento de que la comunicación debe ser escrita.

Si usted es un ciudadano de los Estados Unidos de América, es su responsabilidad obtener la documentación pertinente solicitada por el Gobierno de los Estados Unidos de América para viajar a Cuba. CubaTravelsVacations no es responsable si usted no obtiene la documentación pertinente con anterioridad a su viaje a Cuba, ni de ninguna multa o demanda del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América por causa de su viaje a Cuba.

Usted acepta defender e indemnizar a CubaTravelsVacations y sus respectivos proveedores y a cualquiera de sus funcionarios, directivos, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamación, fundamento de causa, demandas, fallos, pérdidas, daños, multas, penalizaciones u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza, incluyendo pero sin limitarse a honorarios legales y de contabilidad razonables, impuestos por terceros debido a la infracción por parte suya de este acuerdo o de la documentación aquí referida; su violación de cualquier ley o de los derechos de terceras partes; o su uso de este sitio Web.

 

Reservación de los servicios.


En  CubaTravelsVacations.com encontrará productos con confirmación inmediata, los cuales podrá reservar y pagar a través de  nuestra pasarela de pago, de forma fácil y segura. Después de efectuar el pago, podrá descargar de nuestro sitio los vouchers de los servicios reservados.

Para los productos que requieran confirmación, y que están señalizados con la etiqueta “A confirmar” CubaTravelsVacations le enviará a su dirección de correo electrónico un mensaje con la confirmación de que su solicitud de reserva fue recibida y será tramitada. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para confirmar su reserva o proporcionarle otras opciones alternativas similar a lo solicitado.

En un período no mayor de 72 horas (3 días laborables) usted recibirá vía correo electrónico la confirmación de su reserva, y podrá realizar el pago de los servicios  accediendo a nuestro sitio web - indicando sus datos de registro - hasta 3 días posteriores a la confirmación de la reserva y siempre con al menos 2 días antes  del inicio de la misma.

Después de recibido el pago de la totalidad de los servicios, CubaTravelsVacations,  le confirmará que puede acceder al sito, - indicando sus datos de registro - para descargar los Bonos (Vouchers) para cada uno de los servicios reservados, los cuales deberán ser presentados en cada una de las instalaciones turísticas o al agente de Viaje receptor.

Si el pago total de los servicios contratados no se recibe dentro del período especificado, CubaTravelsVacations.com cancela su reservación automáticamente.

CubaTravelsVacations no tendrá ninguna obligación contractual con usted para proveer un servicio hasta que su reserva sea confirmada y se haya recibido su  pago.

CubaTravelsVacations al mismo tiempo actúa como una agencia intermediaria y como proveedor. Esto significa que donde actuamos como agencia intermediaria somos un agente público para terceros proveedores, tales como turoperadores, hoteles, alquileres de autos, transportistas, aerolíneas, etc. Esto significa que la contratación del producto tiene lugar entre Usted y el proveedor. Sin embargo, asumimos la responsabilidad para con usted en caso de que hayamos sido negligentes, hayamos falseado información importante o hayamos infringido cualquier otra ley relevante.

Aunque no se escatiman esfuerzos para garantizar la exactitud de la información y la disponibilidad de los servicios, podrían ocurrir problemas de confirmación. Tan pronto nos percatemos de cualquier incidente de ese tipo, haremos todo lo razonablemente posible para informarle de la situación dentro de las 48 horas a partir de su reservación. Nos reservamos el derecho de cancelar la reservación y rembolsar todo pago efectuado, sin que esto implique, por supuesto, ninguna responsabilidad de su parte.

Registrarse


Siempre que vaya a reservar en nuestro sitio deberá registrarse, y recibirá  en su correo electrónico un  Nombre  de Usuario y una contraseña, que le permitirá con absoluta privacidad chequear los datos de su reserva, hacer modificaciones, imprimir sus Bonos (Vouchers) y estar al tanto de todas las novedades que en nuestro sitio sucedan a partir de su registro. En los datos de registro debe indicar su nombre y apellidos, su país, dirección de correo electrónico, teléfono, Numero de Pasaporte o DNI


Seguro


Desde el 1ro de mayo del 2010 todos los viajeros extranjeros y cubanos residentes en el exterior que visiten  Cuba, deben poseer una Póliza de Seguro de Viaje que incluya gastos médicos o una póliza de Gastos médicos.

Esa póliza de Seguro de Viajes debe ser adquirida en el punto de origen del Viajero, y aquellos que excepcionalmente no la porten en el momento de arribar a Cuba podrán adquirir una póliza con cobertura de seguro y asistencia, suscrita por aseguradoras cubanas en el propio aeropuerto, puerto o marina en Cuba.

Los Seguros de Viajes suscritos por las compañías aseguradoras cubanas cuentan con los servicios de asistencia en viajes, de la compañía Asistur S.A., durante las 24 horas y los 365 días del año. Sus datos de contacto son:

Sitio Web:  www.asistur.cu


Central de alarma 24 horas (53 7) 866-8527, 866-8339, 867-1315; Fax (53 7) 8-66-80; e-mail: asisten@asistur.cu; seguros@asistur.cu


Mas del 80% de los turistas que visitan Cuba lo hacen portando un seguro provisto por compañías de sus países de origen que cubren sus gastos médicos en Isla.

Los turistas residentes en los Estados Unidos, que viajen directamente a Cuba, están obligados a adquirir en origen la póliza con cobertura de las aseguradoras en Cuba, ante la imposibilidad que tienen las compañías aseguradoras norteamericanas de garantizar coberturas médicas en Cuba.


CubaTravelsVacations.com no se responsabiliza con problemas de salud, circunstancias impredecibles en que puedan incurrir los viajeros o daños o pérdida de equipaje, durante su viaje de Vacaciones a Cuba.


Si usted decide hacer  uso de nuestro sitio Web CubaTravelsVacations.com significa que acepta los Términos y Condiciones que aparecen en estas páginas. Debe leer y aceptarlos antes de reservar sus vacaciones en Cuba. Una vez que haga la reservación, los siguientes términos y condiciones entrarán en vigor y son aplicables a usted como Titular de la Reserva y/o Titular de la Cuenta Bancaria, como a todas las personas que disfrutarán de los servicios reservados en nuestro sitio, bajo su nombre.


CubaTravelsVacations se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso; por lo que el acceso a este sitio estará condicionado a los términos y condiciones vigentes en el momento de hacer  su reserva.


Estos Términos y Condiciones de uso, contienen el acuerdo completo entre CubaTravelsVacations.com y el Cliente y reemplazan cualquier entendimiento o acuerdo previo (ya sea oral o escrito) sobre el tema.


De no estar de acuerdo con alguna parte de ellos, usted deberá abstenerse de efectuar su reserva. De existir alguna duda, por favor contáctenos a info@cubatravelsvacations.com


Si un tribunal de jurisdicción competente determinase que alguna de las disposiciones del presente acuerdo carece de validez o es inaplicable según lo dispuesto por la ley vigente, se considerarán sustituidas por una disposición válida y llevable a efecto que se acerque más a lo que pretendía expresar la disposición original. El resto de las disposiciones de este acuerdo permanecerán en total efecto y vigencia.

 



Pago.

La moneda base utilizada en  CubaTravelsVacations es el Euro. Las tasas de cambio para las otras monedas disponibles en este sitio son establecidas considerando las tendencias en la fluctuación de las mismas, obtenidas de diferentes fuentes.

Para reservar en CubaTravelsVacations tendrá que efectuar el pago por adelantado, por tarjeta de crédito o transferencia Bancaria. El monto completo de todos los servicios será  deducido de su tarjeta de crédito en el momento de reservar. Tras el pago exitoso con su  tarjeta de crédito American Express (Euros), Visa o MasterCard, le enviaremos nuestro e-mail de confirmación a la dirección suministrada.

Si elige pagar por transferencia bancaria, le enviaremos un email con los datos de nuestro banco. Dispone de 10 días para que se acredite en nuestra cuenta bancaria el importe total de su reserva. Si transcurrido este periodo no se acredita en nuestra cuenta bancaria el importe total de su reserva, CubaTravelsVacations cancelará automáticamente su reserva.

El cobro total incluye: todos los gastos por concepto de servicios, así como el costo por acceso y reservación. Solo están incluidos en el pago los servicios detallados en carro de compras. En todos los casos los gastos bancarios serán asumidos por el cliente.

Usted manejará directamente con los prestadores de servicios (hoteles, transportistas, o rentadoras) cualquier gasto adicional, tales como parqueo, llamadas telefónicas, servicio de habitaciones, entre otros. En general, cualquier servicio extra, no especificado en su Factura.

 Se aceptan tarjetas American Express (solo en euros), Mastercard, y Visa International.

Cuando reserva en nuestro sitio web CubaTravelsVacations.com y las fechas en que se confirma y paga las reservas  son diferentes, puede haber una variación de la tasa de cambio o el precio con respecto a la aplicada en el momento de hacer la reserva, por lo que su precio será actualizado y Usted será debidamente informado.


Cancelaciones de  reservas y reembolsos.

En caso de cancelación de su Viaje de vacaciones a Cuba o alguno de los servicios reservados, por favor acceda inmediatamente a nuestro sitio con el usuario y la contraseña indicada (clave de acceso). Recuerde que los cargos por cancelación se cobran sobre la base de la fecha de cancelación que recibe CubaTravelsVacations y se aplican a todos los productos reservados.

CubaTravelsVacations.com se reserva el derecho de poner a disposición de otros clientes los productos cancelados.

Si la cancelación de una o más personas altera la ocupación y/o categoría de habitaciones, tipo de traslados, u otra categoría de servicio, el cliente deberá asumir la diferencia en costo.

Los gastos bancarios que se generen a causa de la cancelación serán asumidos por el cliente. No se cargarán reembolsos a tarjetas de crédito que no sean las utilizadas para realizar la reservación.

Si la cancelación de los servicios para su  Viaje a Cuba, es con más de 15 días de antelación al inicio de su reserva, su depósito será reembolsado íntegramente y solo se deducirán los gastos por transferencia bancaria, para lo cual debe indicar claramente los datos de la cuenta bancaria a donde debemos transferir el importe de su reserva. El cliente es responsable de que los datos de su cuenta bancaria sean los correctos.

 Sin embargo, si decide cancelar su Viaje de Vacaciones a Cuba en un plazo menor de 15 días, se aplicarán las siguientes tarifas por cancelación.

Días antes del Inicio de la reserva:    % de Recargo *:    Recargo Mínimo

   14 a 8 días:                                           7    %                                 20 ϵ

    7  a 3 días:                                          10   %                                 30 ϵ

    2  a 1 día:                                            30   %                                 40 ϵ

     * Monto Total de los servicios reservados.


Si su solicitud de cancelación tiene lugar antes del pago, no se aplica ninguna tarifa y la reserva es automáticamente cancelada.

Si no arribara en la fecha planificada, (No Shows) se aplicará cargos de cancelación del 50 % del pago total.

Las cancelaciones de las reservas deberán realizarse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de inicio de la reserva. Una vez transcurrido este período, no se efectuarán reembolsos.
El haber procedido a efectuar su reserva, indica la aceptación implícita de estos cargos por cancelación. Nos reservamos el derecho de cancelar la reservación y rembolsar todo pago efectuado, sin que esto implique, por supuesto, ninguna responsabilidad de su parte.

 

CubaTravelsVacations.com no pagará compensación alguna por los cambios provocados por guerras o amenazas de guerra, manifestaciones, huelgas, protestas civiles, actividades terroristas, disputas industriales, desastres naturales o nucleares, fuego, epidemias o riesgos para la salud, problemas técnicos con el transporte incluyendo razones mecánicas o climáticas, acciones gubernamentales, aeropuertos cerrados o congestionados, y eventos similares que estén fuera de nuestro control.

 

CubaTravelsVacations se reserva el derecho de modificar estas tarifas de cancelación en cualquier momento y sin previo aviso; usted está de acuerdo en que su cancelación estará sujeta a las tarifas aplicables vigentes en el momento de solicitud de cancelación.


Cambios Requeridos por el Cliente


Las  modificaciones de las reservas, por parte de los clientes, están sujetas a las mismas condiciones de la política de cancelaciones, y se realizaran accediendo al sitio web con el usuario y la contraseña indicada en el momento en que realizó la reserva. (Su clave de acceso.)

Para las modificaciones de reservas o adición de nuevos productos, se aplicaran las tarifas y condiciones vigentes en el momento de la modificación, aplicando los recargos correspondientes por concepto de cambio de reservas.

Si las modificaciones de reservas implican montos superiores a los ya abonados por el cliente en la reserva inicial, solo se harán efectivos los cambios solicitados después que el cliente haya realizado en pago.


Precios Indicados.


Todas las tarifas aparecen en Euros, si no se aclara lo contrario. CubaTravelsVacations se reserva el derecho de cambiar los precios publicados sin previo aviso o aplicar impuestos establecidos por los gobiernos, tarifas relacionadas con el transporte o cobros extras debido a las fluctuaciones de los precios del combustible o de la cotización de la moneda a los viajeros.

En el caso de que CubaTravelsVacations reduzca los precios, las tasas revisadas sólo serán válidas para las nuevas reservaciones. Las tarifas reducidas con anterioridad pueden incrementarse sin previo aviso y sólo serán  válidas para las nuevas reservaciones.

La información y los precios en nuestro sitio web CubaTravelsVacations.com   son actualizados con determinada frecuencia, y por ende pueden haberse modificado en el instante en que usted vaya a realizar su reserva en nuestro sitio web. Aunque se hacen todos los esfuerzos para garantizar con precisión la información y precios, puede ocurrir que se cometan fallas. Por lo tanto, usted debe cerciorarse de revisar todos los detalles de su reserva y los precios en el momento de efectuar la compra.


 Documentos
El viajero tiene la responsabilidad de obtener, por cuenta propia, toda la documentación requerida por las autoridades pertinentes. Los funcionarios de la aduana, líneas aéreas e inmigración pueden negar la entrada o salida de sus países bajo cualquier circunstancia. CubaTravelsVacations no es responsable y no reembolsará ningún dinero en cualquiera de estos casos. El viajero también es responsable de obtener la información apropiada para viajar, incluyendo los itinerarios, aerolíneas y hoteles.


Servicio Hotelero

La calidad de los hoteles ha sido establecida de acuerdo con el estándar normal del destino, y según la categorización asignada por la cadena hotelera a la que pertenece el hotel y puede variar con respecto al estándar aplicado en otros países.

En el caso de los hoteles las tarifas están expresadas por persona por noche en  ocupación doble, salvo que se indique lo contrario.

 Un hotel  puede salir de operación en cualquier momento por renovación o razones de diversa índole, por lo que  CubaTravelsVacations no es responsable de las interrupciones del servicio, ni de que una reserva ya confirmada tenga que  ser desviada a otra instalación hotelera. Haremos todo lo razonablemente posible por notificarle antes de su llegada cualquier cambio que pudiera ocurrir.

 

Quejas:             

Si usted tiene alguna queja, debe informar a la recepción/dirección del hotel  inmediatamente para permitirles adoptar las medidas necesarias para rectificar la causa de la queja. CubaTravelsVacations no se hará responsable por pérdidas o daños causados por los actos, omisiones o negligencias de ningún proveedor tercera parte. Usted puede además contactar con CubaTravelsVacations para asistirlo/a en resolver cualquier asunto que se pueda presentar.

Reservación Hotelera

En caso de que el hotel no garantice su reservación incluso después de confirmada la reserva, la única responsabilidad de CubaTravelsVacations será reubicar a los clientes en otros hoteles de la misma categoría o superior sin compensación de ningún tipo. CubaTravelsVacations no es responsable de los inconvenientes como resultado de este cambio.

Los hoteles brindarán hospedaje a la persona a cuyo nombre se realizó la reservación (el “Titular de la reserva”) y al número exacto de personas acompañantes incluidas en la reservación de cada habitación, según se especifica en su voucher. El Titular de la reserva debe estar presente durante el check-in.

Si la reservación realizada es para el disfrute de terceras personas, debe indicar en el proceso de reserva sus datos personales como Titular de la Tarjeta de La Cuenta Bancaria para la realización del pago, y los datos del “Titular de la Reserva” que disfrutará de los servicios reservados y que estará presente en el momento de la entrada al hotel.

El número de huéspedes por habitación está limitado al número de camas que proporciona el hotel.

Política de niños

La política de niños, está definida para cada hotel y tipo de habitación. Siempre que viaje con niños debe incluirlos en el proceso de reserva, al igual que los adultos.

Se consideran “niños” a los menores comprendidos entre las edades de 2  y hasta 11 años, 11 meses  y 29 días.

Se consideran “infantes” a los menores comprendidos entre las edades de 0 y hasta 1 año, 11 meses  y 29 días.

Los menores, de 12 años en adelante, son considerados adultos  en el proceso de reservación.

Pedidos Especiales

CubaTravelsVacations tramitará con las instalaciones turísticas pedidos adicionales que indiquen los clientes en su reserva tales como: cunas, habitaciones comunicantes, habitaciones para No fumadores, etc., pero estos pedidos no están confirmados, y en algunos casos pueden implicar cargos adicionales. CubaTravelsVacations no se hace responsable si estos pedidos no son  satisfechos en las instalaciones turísticas, ni de los cargos extras que estos pueden implicar. Le sugerimos verifique en la recepción del hotel los detalles de cualquiera de los pedidos solicitados.

 

Entrada y Salida del Hotel


Todos los hoteles establecen un horario de entrada y salida. CubaTravelsVacations no es responsable si su habitación no está disponible si llega a la instalación antes del horario previsto para el Check in. Las habitaciones están generalmente disponibles a partir de las 16:00 horas el día de arribo y la entrega  debe realizarse no más tarde de las 11:00 horas el día de partida. El cliente deberá verificar a su arribo al  hotel, el horario de entrega de la habitación al finalizar su estancia.

Renta de Autos.


La categoría de los autos ha sido establecida de acuerdo con el estándar normal del destino, y según la categorización asignada por la empresa rentadora a la que pertenece el auto y puede variar con respecto al estándar aplicado en otros países.

Cuando usted renta un coche en nuestro sitio www.CubaTravelsVacations.com solo se confirma su categoría. NO CONFIRMAMOS MODELOS.

Los modelos de los autos de cada categoría aunque están publicados en el sitio, se asignan por parte de la compañía rentadora en el momento de iniciarse la reserva según disponibilidad.

Para ser titular en una Renta de Autos, es necesario tener más de 18 años, portar pasaporte y licencia de conducción  vigente, con más de 1 año de expedida.

CubaTravelsVacations no es responsable de los cargos extras que establezca el cliente con la rentadora, o cualquier otro gasto adicional fuera de lo detallado en su factura.

La Compañía rentadora solo firmara el contrato de la Renta  con la persona a cuyo nombre se realizó la reservación (el “Titular de la reserva”), según se especifica en su Bono (Vouchers). El Titular de la reserva debe estar presente en el momento de la renta.

Si la reservación realizada es para el disfrute de terceras personas, debe indicar en el proceso de reserva sus datos personales como “Titular de la Cuenta Bancaria” para la realización del pago, y los datos del “Titular de la Reserva” que disfrutará de la renta.

 Cancelaciones.

En el caso de la Renta de Autos, una vez confirmado el servicio la cancelación o modificación de la reserva implica un recargo de 50 Euros.

Le recomendamos que antes de reservar lea las condiciones para la renta de autos detallada en la página de este producto. Link a la página de Renta de Autos.


 Vuelos Domésticos

Para reservar y disfrutar de un  vuelo Doméstico, debe indicar correctamente sus datos personales: Nombre y Apellidos y Número de Pasaporte (exactamente igual como aparece en su Pasaporte.)

Las reservas de Boletos Aéreos a los cayos y otros destinos dentro de Cuba, no deben coincidir con la fecha de arribo o salida de su Vuelo Internacional, pues NO SE GARANTIZA LA CONEXIÓN de vuelos Nacionales con Vuelos Internacionales.

CubaTravelsVacations no es responsable si un cliente pierde su vuelo de salida del país o no llegase a tiempo para tomar un vuelo interno. 


Especiales


Todas las promociones aplicables deben reservarse o solicitarse a tiempo para su reservación. En caso de promociones como la Luna de Miel, los clientes deberán presentar el certificado de matrimonio al registrarse en el hotel. (Ver las particularidades  de estas ofertas en las descripciones de cada hotel.)

 

Descripción del sitio e imágenes.


La exactitud de la información y fotos incluidas en nuestro sitio web www.CubaTravesVacations.com   han sido verificadas. Sin embargo, debido a que solamente son descriptivas, CubaTravelsVacations no es responsable de cualquier cambio imprevisto o pérdida del disfrute.

Todas las fotos de los hoteles, autos, excursiones y destinos  son publicadas solamente como ilustraciones de la propiedad o el servicio. La mayoría de las instalaciones turísticas ofrecen variaciones en cuanto a decoración, tamaño y ubicación.

Las informaciones publicadas en CubaTravelVacations.com sobre las regulaciones Migratorias y Aduanales son solo de orientación, y las mismas pueden ser modificadas por las autoridades competentes sin previo aviso, por lo que CubaTravelsVacations no es responsable.


Fuerza Mayor


La Agencia no es responsable de reclamaciones, pérdidas, costos, gastos, demoras o pérdida del disfrute, de cualquier naturaleza o tipo, que afecten al viajero, acompañante o miembros del grupo, como resultado de acontecimientos fuera del control de CubaTravelsVacations o un suministrador, incluyendo desastres naturales, huelgas o cualquier disputa laboral o interrupción, guerras, bloqueos, insurrecciones, manifestaciones, terremotos, condiciones climáticas, o actos o restricciones impuestas por las autoridades gubernamentales.

Si a consecuencia de una Fuerza Mayor CubaTravelsVacations  se viese obligada a restringir, alterar o cancelar una reservación y/o alguno de los servicios convenidos, el socio y/o cliente no tendrá derecho a reclamar compensación por ninguna de las pérdidas motivadas por la mencionada restricción, alteración o cancelación.

 

Servicios Turísticos y Actividades no Utilizadas


CubaTravelsVacations no es responsable de ninguna porción no utilizada de su viaje o servicios turísticos y no reembolsará ningún dinero.

 La falta de cumplimiento de los componentes del viaje como el itinerario pre acordado puede provocar la pérdida de ese componente y no se reembolsará ningún dinero.

No nos hacemos responsables de ninguna actividad o viaje opcional vendido localmente, ya que CubaTravelsVacations no opera esos servicios.


Pasajeros Discapacitados



Los viajeros discapacitados deben presentar un certificado médico que autorice su capacidad para viajar. CubaTravelsVacations no es responsable de proveer ningún servicio especial para personas con discapacidad física o mental. Muchos hoteles no están equipados para atender pasajeros discapacitados, por tanto, el viaje a estas instalaciones será a riesgo del viajero.


Responsabilidades de los Clientes



El cliente acepta cumplir las reglas y leyes del país que está visitando. Si el viajero se comporta de manera amenazante para el proveedor y/o demás pasajeros, el proveedor tiene el derecho de retirar el servicio o expulsarlo del hotel o instalación turística. En ese caso, el viajero es responsable de todos los costos y no recibirá reembolso alguno por las porciones del viaje no realizadas.


Responsabilidades del Turoperador



CubaTravelsVacations realiza los arreglos pertinentes con compañías independientes y no es responsable de cualquier acto u omisión en nombre de estas firmas.

CubaTravelsVacations no se responsabilizará por cualquier pérdida, daño o lesión, ya sea física o mental, o a la propiedad, como resultado de cualquier demora, sustitución o deficiencia de la calidad de equipos o servicios, o cualquier acción, omisión, negligencia o comisión de cualquier parte que suministre servicios o alojamiento.

En ningún caso CubaTravelsVacations ni sus asociados serán responsables de ninguna demora, accidente, pérdida, cambios de programa, perjuicios (ya sean directos, indirectos, punibles, fortuitos, especiales, significativos o de otro tipo) por causa de o que estén de alguna forma vinculados con el uso de o la incapacidad para usar este Sitio Web, o de cualquier otra información, software, productos o servicios obtenidos a través o de otra forma vinculados a este Sitio Web, en cada caso independientemente de si tales perjuicios son basados en contrato, violación, responsabilidad objetiva u otro concepto de responsabilidad.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de reservación y cualquier pasajero como miembro de estos viajes en cualquier momento.

Ningún representante de cualquier compañía está autorizado a cambiar o anular el contrato una vez que se haga la reservación.

El sitio se oferta en el estado y disponibilidad del momento de acceso. No aceptamos ninguna responsabilidad relacionada con su capacidad de acceder o usar el sitio en momento alguno, ni en caso de interrupciones en su acceso o uso, ni por errores al efectuar una transacción. No garantizamos que el Sitio esté libre de virus informáticos ni de otras propiedades que puedan causar pérdidas o perjuicios.


Información publicada en el sitio.


CubaTravelsVacations y sus proveedores han tomado las precauciones pertinentes para cerciorarse de que el contenido del sitio Web, incluyendo todos los hoteles, vuelos, programas y otras informaciones sean exactas. CubaTravelsVacations publica esa información de buena fe. No se dan garantías ni se hacen promesas y/o pronunciamientos de ningún tipo, ni explícitas ni implícitas, sobre la exactitud de la información contenida en este sitio o sobre su naturaleza, calidad, confiabilidad, ni sobre cualquier otro servicio ofrecido por nosotros o a nuestro nombre, y no nos comprometemos a actualizar esa información. Usted hace uso del sitio www.cubatravelsvacations.com  a su propio riesgo. Toda la información general que proporciona este sitio se brinda únicamente con propósitos de orientación y está sujeta a cambios en cualquier momento. Le recomendamos verificar con el lugar de destino, embajada u oficina turística correspondientes que estas orientaciones están actualizadas. Con respecto a los requisitos de visado y pasaporte, CubaTravelsVacations no garantiza el embarque de ningún pasajero cuyo pasaporte no sea válido o no cumpla con los requisitos de visa del lugar de destino, ni garantiza que se lleve a efecto el alquiler de autos u otros vehículos a clientes que no posean licencia de conducción válida u otra documentación necesaria.


VINCULOS A SITIOS WEB DE TERCEROS


Nuestro sitio www.CubaTravelsVacations.com  contiene vínculos a sitios Web administrados por terceras partes ajenas a CubaTravelsVacations, por lo que no somos dueños de los mismos ni controlamos su información,  se incluyen solamente para su referencia y conveniencia, y no  somos responsables del uso que usted haga de los mismos.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD


La información, productos y servicios que se publican en este sitio web pueden presentar faltas, omisiones o errores tipográficos. Se hacen cambios frecuentemente   y en cualquier momento a la información mostrada en www.CubaTravelsVacations.com , para perfeccionar y/o actualizar el sitio web.

Toda la información, productos y servicios que se ofrecen en el sitio son sin garantías de ningún tipo. No nos  pronunciamos sobre la idoneidad de la información, productos y servicios incluidos en este sitio web para cualquier propósito. CubaTravelsVacations y sus respectivos proveedores hacen por lo tanto descargo de responsabilidades de garantías y condiciones en lo que respecta a esta información, productos y/o servicios, incluyendo todas las consiguientes garantías y condiciones de comercialización, aptitud física para un propósito particular, titularidad y no violación.

En ningún caso CubaTravelsVacations y sus respectivos proveedores se harán responsables de ningún perjuicio directo, indirecto, punible, secundario, especial o significativo, motivado por o de alguna manera relacionado con el uso de este sitio web, o con retrasos o incapacidad al usar este sitio, o por cualquier información, productos o servicios obtenidos a través de este sitio web, o de cualquier otra manera motivado por el uso de este sitio web, ya sea basado en contrato, infracción, responsabilidad objetiva u otros, aun en caso de que CubaTravelsVacations y sus respectivos proveedores hayan sido informados acerca de la posibilidad de perjuicios.

Los transportistas, aerolíneas, hoteles, alquileres de autos y otros proveedores que ofrecen servicios de viaje o de otro tipo en este sitio web son contratistas independientes y no agentes o empleados de CubaTravelsVacations.

 CubaTravelsVacations no es responsable de actos, errores, omisiones, pronunciamientos, garantías, infracciones o negligencias de ninguno de esos proveedores ni de ningún daño personal, muerte, daños a propiedades, u otros daños o gastos por estos motivados.

CubaTravelsVacations no se responsabiliza y no devolverá dinero en caso de retraso, cancelación, exceso de reservaciones, huelgas, fuerza mayor u otras causas más allá de su control directo, y no serán responsables de ningún gasto adicional, omisión, retraso, cambio de itinerario ni de otros actos del gobierno u otra autoridad.