Cuba

Al pensar en Cuba te imaginas una isla  repleta de palmeras, un sol que calienta, arena y mar cristalino, en una explosión de color y de vida,pero Cuba es mucho más….. Desde el secreto mundo subterráneo de las rocas Calizas de Cuba, hasta los imponentes picos montañosos, y pasando por los  cayos llanos, arenosos  y tranquilos, Cuba ha sido moldeada con una gran variedad de entornos naturales, que junto a su cultura, su gente y una confortable infraestructura hotelera hacen de Cuba un paraíso, con tesoros por descubir. Tanto en tierra firme como en sus cálidas y cristalinas aguas, Cuba transmite serenidad, seguridad y una alegría que contagia, la mezcla mágica  que atrae a miles de turistas cada año. Cubatravelsvacations te invita a  viajar a Cuba.



La magia de las ciudades de Cuba, impactan por su multiplicidad arquitectónica: abanicos de estilos constructivos que resumen más de cinco siglos de existencia. Algunas con un trazado casi perfecto y otras que se muestran laberínticas. Desde el mar se avistan monumentales fortalezas que dan al viajero la bienvenida a Cuba. A pie podrá divisar adoquines, columnas, frisos, balcones, arcos, y zaguanes, junto a vitrales, que harán de cada espacio, un paraje propicio para fotos o simplemente para alzar la vista ante tanta belleza conservada. Las ciudades en Cuba tienen cada una, su distintivo arquitectónico, y un esplendido acervo cultural, que las muestran como fieles amantes de su época. Las primeras villas se nutrieron de las mejores tendencias del viejo continente sin dejar de tomar esa calidez del trópico que nos concede nuestra caribeña geografía.



Su vibrante cultura, su música, y los puros cubanos, son famosos en todo el mundo, pero Cuba tiene otras facetas: Desde unos pocos metros de las  costas de Cuba crecen hermosos arrecifes, con cerca de 3 400 km de frente de coral, lleno de crestas o cabezos. Formados por miles de diminutos seres, los corales blandos y duros de disimiles formas y  colores, que crecen estimulados por las aguas cristalinas del Caribe  y el sol tropical ,albergan una gran variedad de peces, crustáceos, moluscos, esponjas,  estrellas de mar, erizos, y plantas marinas, además de los delfines y los manatíes que nadan en sus aguas.



Cuba cuenta además   con miles de cuevas, más por Kms cuadrados que cualquier otro país de la tierra, donde las lluvias tropicales han creado hermosas estructuras con una fauna exclusiva de Cuba como los murciélagos con 27 especies diferentes, las boas, y  la jutia conga, tímido animal difícil de ver.

En CubaTravelsVacactions, te ayudaremos a hacer realidad tu sueño. En nuestro sitio encontrarás todo lo que necesitas para tus vacaciones en Cuba, podrás reservar en línea  o solicitarnos por email, : hoteles, autos, excursiones, vuelos, traslados y programas turísticos que te llevaran a conocer lo mejor de Cuba: su gente, la belleza de sus ciudades y su naturaleza. 




Mientras  disfrutas en nuestro sitio te ayudaremos a encontrar las mejores ofertas y cuidaremos de cada detalle, asegurando que puedas venir y divertirte, .......¡En Cuba tenemos un lugar para ti!