Vacaciones en Varadero. Cuba

Largos kilómetros de playa de arena finísima, aguas calmadas, transparentes y cálidas, en medio de un paisaje abierto y una vegetación pecualiar caracterizan a Varadero el más famoso balneario de Cuba, ubicado en la península de Hicacos a solo 140 km de la Habana, y a 40 km de la ciudad de Matanzas. Varadero, destino de Sol y Playa, ofrece disímiles propuestas a sus visitantes: Marinas, delfinario, una amplia red de restaurantes, un campo de Golf de 18 hoyos - único en Cuba-, salas de Fiestas, Centros Internacional de Buceo con más de 80 puntos de inmersión, cabaret, un  Aeropuerto Internacional   a 20 km del balneario y variadas ofertas  náuticas entre las que se destacan paseos en Catamarán con barra abierta y puestas de Sol, excursiones a cayo Blanco, Snorkeling en la barrera coralina, y clases de Iniciación al buceo, todo lo cual se complementa con una amplia red de hoteles que bajo la modalidad Todo Incluido, garantizan el  alojamiento durante su Viaje de Vacaciones a Varadero. Sitio ideal para el disfrute de vacaciones en familias, o en  parejas, celebración de Bodas y Lunas de Miel, Eventos y Congresos y la práctica del Buceo profesional. En el Travellers Choice 2012 , del sitio TripAdvaisor , Varadero ocupó el puesto número 10, entre los 25 Mejores Destinos de Playa del Mundo.  

Hotel & Apartamento Meliá Marina Varadero
No disponible para la venta

Resort de playa Todo Incluido categoría cinco estrellas, situado frente a la Marina Punta Hicacos, a solo 15 minutos de Varadero y a 40 de su Aeropuerto Internacional. El espectacular complejo de hotel y apartamentos, de extraordinaria belleza arquitectónica, tiene una atmósfera general de tranquilidad y elegancia que invita a una estancia prolongada…

Categoría de auto: Standard

Modelo(s): Seat Altea - Hyundai Elantra

Rentadora: REX

No disponible para la venta

Safari a Cayo Blanco

Duración: Media Jornada

Salida desde: Matanzas

No disponible para la venta

Días de salidas: Domingo / Miércoles / Sábado

Los clientes serán recogidos en el Hotel de la Habana, al arribar a la Terminar de Cruceros desde donde abordan el Catamarán Olivia II. Recibimiento por parte de la tripulación, brifing del recorrido y de…

Centro de Convenciones

Centro de Convenciones: " Plaza Amèrica"

Este es el principal recinto para el turismo de reuniones y los

Marina

Marina Chapellín

La Marina Chapelin tiene 20 atraques y una profundidad de 3 m,

Cabaret

Tropicana Varadero

Apenas 20 minutos en auto separan a Varadero de este centro nocturno

Restaurante

Restaurante Kike Kcho

Parque

Parque Josone

Fue construido a principio de la década del 40 por el

Aeropuertos

Aeropuerto Internacional de Varadero:"Juan Gualberto Gómez"

Varadero, Municipio Cárdenas

Otros Destinos