Excursiones en Varadero

Safari a Cayo Blanco

Duración: Media Jornada

Salida desde: Matanzas

No disponible para la venta

Días de salidas: Domingo / Miércoles / Sábado

Los clientes serán recogidos en el Hotel de la Habana, al arribar a la Terminar de Cruceros desde donde abordan el Catamarán Olivia II. Recibimiento por parte de la tripulación, brifing del recorrido y de…

Parque

Parque Josone

Fue construido a principio de la década del 40 por el propietario de la Compañía Arrechavala (prestigiosa fábrica de ron y refinería del siglo XX radicada en Cuba) como su residencia privada y lugar de descanso. El parque es nombrado por la unión de las primeras letras de José y Onelia (José Fermín Iturrioz y Llaguno y su esposa Onelia Méndez Rubí): JOS y ONE, como expresión del amor existente entre ellos. La mansión, de estilo neoclásico, es actualmente un restaurante a La carta de comida cubana e internacional. El parque Josone, de aproximadamente 9 hectáreas, construido alrededor de la Laguna de La Paz, es el mayor espacio verde en Varadero. Cuenta con hermosos jardines y en él coexisten valores naturales, históricos y arquitectónicos. En las áreas del parque se puede disfrutar de la oferta de sus bares, Venta de Artesanías, área de piscina así como espacios para la Celebración de Cenas y Banquetes de Gala.

Ciudad Patrimonio de la Humanidad

Trinidad - Ciudad Patrimonio de La Humanidad

Restaurante

Restaurante Kike Kcho

Marina

Marina: "Gaviota"

La Marina Gaviota está ubicada casi en el extremo Este de la Península de Hicacos. Dispone de 35 atraques y una profundidad de 3m. Posee una moderna flota de embarcaciones, entre los que sobresalen los catamaranes. Ofrece servicios como: Agua potable, Electricidad, Lavandería, Duchas y Servicios Sanitarios, Trámites aduanales y migratorios, Combustible, Mantenimiento y reparación de Embarcaciones, Venta de excursiones náuticas, Pesca, baño con Delfines, Paseo por los cayos y un moderno Centro Internacional de Buceo que ofrece Cursos con Certificación ACUC de diferentes niveles. Servicio de Seguridad 24 horas y un agradable restaurante a la Carta, especializado en Pescados y Mariscos.

Marina Chapellín

La Marina Chapelin tiene 20 atraques y una profundidad de 3 m, está situada hacia la parte este de la península, cerca del Varadero Golf Club. Su Centro de Buceo solo ofrece servicio a clientes certificados con experiencia demostrada, con salidas diarias a barcos hundidos y arrecifes. Ofrece servicios como: Agua potable, Comisaría, Renta de autos, Alojamiento, Electricidad, Restaurante, Bar, Lavandería, Trámites aduanales y migratorios, Combustible, Mantenimiento y reparaciones, Venta de hielo, Base de pesca, Excursiones náuticas. Una de las excursiones más famosas es “ Boat Adventure”. Donde podrá conducir en pareja su propio Aqua Ray, bojear un Cayo bañado por las aguas del Caribe y convivir en plena jungla de manglares con especies típicas de la flora y fauna insular: Jutias, cangrejos, flamencos y otras especies.

Centro de Convenciones

Centro de Convenciones: " Plaza Amèrica"

Este es el principal recinto para el turismo de reuniones y los viajes de incentivos en Varadero, dotado con los espacios, la tecnología, el personal y la experiencia que demandan estas modalidades turísticas. Entre sus facilidades sobresalen el salón plenario, con capacidad para 500 personas, y el área expositiva, de casi 2000 metros cuadrados. Inaugurado en 1997, el Centro de Convenciones Plaza América fue recientemente beneficiado con una remodelación capital.

Campo de Golf (18 Hoyos)

Campo de Golf de Varadero

Es el único campo profesional de Golf en Cuba de 18 hoyos. En sus áreas se celebra cada año la Copa Montecristo. Está ubicado en un área muy tranquila de la playa de Varadero con grandes espacios verdes naturales. Famosos jugadores de todo el mundo han avalado la calidad de este campo de Golf.

Delfinario

Delfinario de Varadero

El Delfinario de Varadero ofrece diariamente espectáculos y la opción de nadar con delfines, dispone además de área de juego para niños, fotos y videos, tienda de artesanía y suvenires de Cuba.

Cabaret

Tropicana Varadero

Apenas 20 minutos en auto separan a Varadero de este centro nocturno bajo las estrellas, diseñado a imagen y semejanza del famoso cabaré Tropicana de La Habana. Sin dudas, una atractiva opción para disfrutar de los mejores cocteles cubanos y una variada revista musical en la que intervienen más de 200 artistas. El lugar, con capacidad para unas 400 personas, está elegantemente decorado con vitrales, esculturas y piezas de hierro fundido.

Aeropuertos

Aeropuerto Internacional de Varadero:"Juan Gualberto Gómez"

Varadero, Municipio Cárdenas

Otros Destinos