Hoteles de Lujo

ORDENAR POR:
ELEMENTOS A MOSTRAR:
IR AL HOTEL:

Hotel Iberostar Parque Central

La Habana, Habana Centro Histórico

5
No disponible para la venta No disponible para la venta

El elegante Hotel Parque Central, se encuentra ubicado en el corazón del Centro Histórico de La Habana. Es un Hotel ideal para Hombres de Negocios, celebración de Eventos, Parejas, Familias y grupos que gusten disfrutar de la cosmopolita Habana y adentrarse en lo más auténtico de esta Ciudad. Este Hotel, joya de la Hotel ería en Cuba, está compuesto…

Resort Meliá Buenavista

Cayos de Cuba, Cayo Santa María

5
No disponible para la venta No disponible para la venta

El Hotel Meliá Buenavista Exclusive All Royal Service Beach Resort & Spa, es una lujosa instalación hotelera, con decoración moderna y amplia gama de comodidades, muy recomendado para los huéspedes que buscan para sus vacaciones Relax, intimidad y aislamiento en medio de un exclusivo ambiente natural. Cuenta con 105 habitaciones amplias, cómodas…

Hotel Meliá Cohiba

La Habana, Vedado

5
No disponible para la venta No disponible para la venta

El majestuoso Hotel Cohíba se encuentra ubicado en la parte moderna de La Habana, frente al malecón habanero. Es un Hotel de Lujo apropiado para quienes deseen conocer La Habana, vacacionar en Familia, hacer un Viaje de Negocios, disfrutar una Luna de Miel, celebrar un evento, o compartir en grupo. Cuenta con 22 pisos y 462 amplias y confortables…

Hotel Meliá Habana

La Habana, Miramar

5
No disponible para la venta No disponible para la venta

El Hotel Meliá Habana, se ubica en la zona de Miramar, en la parte moderna de La Habana. Esta atractiva instalación Hotelera cuenta con 397 Habitaciones amplias y dotadas con amplias comodidades, distribuidas entre sus 9 pisos. Entre sus facilidades destaca su gigantesca Piscina y la gran gama de facilidades para los Hombres de Negocios y Familias. Cuenta con amplios salones y espacios exteriores, junto a un acogedor lobby.

Resort Meliá Las Dunas

Cayos de Cuba, Cayo Santa María

5
No disponible para la venta No disponible para la venta

El resort Meliá Las Dunas, está situado en el entorno natural de Cayo Santa María, en el Archipiélago Jardines del Rey, declarado “Reserva de la Biosfera” por su exuberante vegetación, el alto endemismo de su fauna y por sus tranquilas Playas, de aguas cristalinas y color azul turquesa. Este Resort de lujo cuenta con 925 Habitaciones distribuidas en 32 bloques habitacionales de 2 pisos, dotadas de un gran número de comodidades. Es especialmente recomendado para unas vacaciones con la familia o en parejas.